Vídeo sinopsis

31.08.2017 19:40

Nace una nueva herramienta editorial para la promoción de libros, de todos los libros. Luis Torres Píñar, ha implantado, confeccionado y editado lo que ha denominado; «vídeo sinopsis».

Consiste en editar e ilustrar con imágenes de forma cronológica el contenido del libro que el posible lector pretenda adquirir. Todos sin excepción, cuando nos interesa un libro por consejo, atracción del título, portada, o cualquier otro impulso, recurrimos a la sinopsis y habitualmente también al prologo.

Por medio del epítome compramos o desechamos la obra, depende del momento del autor y su iluminación. La «vídeo sinopsis», ayuda a tomar no solo la decisión de adquirir, sirve de gran ayuda para situar al lector en aquellos escenarios que el escribidor menciona, de forma que se posiciona y empatiza todavía más con los personajes de la obra, conoce los lugares donde se desarrolla cada capítulo, en definitiva vive la lectura del libro teniendo presente cada lugar.

Esta nueva herramienta, es útil para cualquier género literario, de alguna forma, sea historia real o ficticia, tiene un desarrollo en cualquier contexto, suficiente para la creación y maquetación del vídeo sinopsis.

Un ejemplo: Aquí

Si este artículo despierta el interés del lector, contacte con el autor en la pestaña; «contacto», de ésta web.

Contacto

Luis Torres Píñar lutopi@gmail.com